El Real Mallorca afronta el tramo final de la temporada con las vistas puestas en los play-off. El conjunto bermellón recibe este sábado, a las 20 horas (LaLiga 123 Tv), al Rayo Majadahonda en Son Moix, en un partido que puede resultar imprescindible para los intereses de los rojillos.

Vicente Moreno ha valorado el complicado partido ante el conjunto madrileño y se ha complacido por poder contar con Dani Rodríguez para la cita. Una victoria en casa y sumar tres nuevos puntos en el casillero puede catapultar a los bermellones en la tabla. El minuto a minuto del partido podrá ser seguido a través de la página web de Diario de Mallorca.

El sábado viene cargado de citas importantes. El Atlético Baleares visita al Atlético Levante en un partido que puede confirmarles en la disputa por los play-off. El encuentro se disputará a las 17 horas y podrá ser seguido en directo a través de IB3 Tv. Manix Mandiola, técnico de los blanquiazules, ha valorado la cita y el buen estado de forma que atraviesa su equipo.

A la misma hora que el Mallorca recibe al Majadahonda, el Palma Futsal visita Murcia sin margen de error para ser cabeza de serie (Teledeporte). Los isleños visitan a ELPozo Murcia FS en la penúltima jornada liguera. Están obligados a puntuar y esperar que fallen Osasuna Magna o Movistar Inter para mantener las opciones en la última jornada. Los murcianos luchan por el liderato.

Por su parte, el Iberojet Palma visita la siempre complicada cancha del Barça Lassa. Los de Félix Alonso quieren dar rienda suelta a su espectacular trayectoria, para seguir dominando los puestos de play-off de la LEB Oro. El encuentro se disputa también este sábado, a las 17 horas.