15 de abril de 2019
15.04.2019

Moreno: "No hemos estado lo finos que estamos habitualmente"

"Hay que darle valor también a los empates que estamos consiguiendo", recuerda el técnico del conjunto bermellón tras el partido en Soria

15.04.2019 | 02:45
Pendín y López Garai se saludan al inicio del partido.

Sonreía Vicente Moreno en la sala de prensa de Los Pajaritos. Quizás el empate sabía a poco para el técnico bermellón, que cumplió ayer su primer partido de sanción desde la grada, pero la clasificación y ese gol de Salva Sevilla invitaban, una vez más a disfrutar del camino. "Lo importante es seguir sumando, aunque no hayamos podido ganar. Seguimos en una situación buena, dependendiendo siempre de nosotros. Para todo el mundo es difícil seguir ahí arriba y ahí estamos, dando guerra", resumió el técnico del conjunto bermellón tras el empate ante el Numancia.

Moreno valoró el partido de sus pupilos y la decepción que mostraron una vez finalizado el encuentro. "No hemos estado lo acertados ni finos que estamos habitualmente. Al ponerse ellos por delante en el marcador ya ha sido difícil meterles mano. La decepción que han mostrado los jugadores una vez finalizado el encuentro resume la ambición que mueve a este equipo. Llegábamos a Soria con mucha ilusión y con ganas de ganar el partido. Lo habíamos preparado muy bien, pero encontrarnos con un gol tan tempranero te trastoca todos los planes", reconoció el de Massanassa a los periodistas.

Sobre los cambios realizados durante el encuentro y la sustitución de Aridai por Leo Suárez, Moreno reconoció que detrás de cada una de sus decisiones "hay un motivo". "Queríamos intentar que el balón llegara más al área y hemos intentado poner ahí a Leo Suárez para evitar así el desborde sin tener que encarar. También hemos quitado a Salva Ruiz, pues con una amarilla nos arriesgábamos a quedarnos sin lateral zurdo la semana que viene, al no poder contar con Pervis Estupiñán", señaló.

Pese al resultado, Moreno reconocio que hay "que darle valor también a los empates conseguidos" y elogió a sus futbolistas asegurando que "teniendo los jugadores" que tiene "al final uno parace hasta mejor entrenador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!