Viento en popa a toda vela surca el Real Mallorca la división de plata del fútbol español. Ayer el cancerbero del conjunto bermellón, Manolo Reina, y uno de sus delanteros, Abdón Prats, compartieron con el equipo preolímpico español de 470 una bonita experiencia por aguas del Mediterráneo.

El de Villanueva del Trabuco y el Artà disfrutaron junto al equipo femenino de la Real Federación Española de Vela de 470, compartieron experiencias y dieron a conocer su vínculo con el mar. "Es la primera vez que he vivido una experiencia así, hemos disfrutado mucho y hemos compartido buenos momentos", reconoció Reina sobre la salida en barco. "Creo que se disfruta más en una barca a motor -aseguró Abdón entre risas-, pero ha sido un experimento muy bonito y entretenido", señaló por su parte el mallorquín.

Las navegantes Bárbara Cornudella, Sara López, Silvia Mas y Patri Cantero acompañaron a ambos futbolistas en la travesía y les desearon toda la suerte del mundo en este tramo final del campeonato. "A ver si conseguís el ascenso", animaron las regatistas a sus nuevos alumnos aventajados.