Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Viento de cola en el Mallorca

Viento de cola en el Mallorca

Cincuenta y un puntos. 3-0 al Zaragoza. Visita al Córdoba en puestos de descenso. Después el No-Partido contra el Reus y los tres puntos correspondientes adjudicados. Cinco partidos seguidos sin perder. Seis victorias en los últimos siete partidos en casa y solo un gol encajado.

Casi ocho mil espectadores en un lunes a las nueve de la noche. Nivel de juego excelente de jugadores como Raíllo, Lago Junior, Budimir, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba, Estupiñán y goles desde el banquillo de Aridai o del casi olvidado Abdón.

Y sobre todo, sensaciones. La jerarquía, el saber estar, el manejo de los tiempos y la confianza hacen de este Real Mallorca un equipo fiable. Otra cosa es hasta donde pueda llegar pero la ilusión es gratis y ahora mismo la afición mallorquinista es un hervidero de ilusiones casi olvidadas en el tiempo.

Este Mallorca que no tenía gol es el segundo equipo más goleador de la categoría, marca gol cada vez que juega en Son Moix y entre esta temporada y la pasada, si las cuentas no me fallan, lleva 24 partidos seguidos marcando.

Salva Sevilla manda en tres clasificaciones individuales: asistencias, recuperaciones y pases, el último a Abdón ante el Zaragoza el pasado lunes. Y Reina pelea por el 'Zamora' correspondiente.

Con todo esto, el que no se ilusione es porque no le gusta el fútbol y los datos son reveladores. Otra cosa será lo que pase al final de la temporada, pero de momento, el Real Mallorca viaja con viento de cola.

Compartir el artículo

stats