Aridai, cinco goles y cuatro asistencias

La buena temporada del extremo canario se traduce en su aportación en el capítulo goleador

Palma

El Mallorca no solo vive de los goles de Lago Junior y de las asistencias de Salva Sevilla. Otros jugadores también están contribuyendo de una manera importante a la buena marcha del equipo. Uno de ellos, y quizá el principal, es Aridai Cabrera, autor de cinco goles, el último el pasado lunes al Zaragoza, y cuatro asistencias. En total, ha participado en nueve goles del equipo, lo que le coloca a la altura de Salva Sevilla en cuanto a protagonismo. Más mérito tiene lo de Aridai si se tiene en cuenta que no siempre ha sido titular, como en los dos últimos partidos, en los que ha sustituido a Leo Suárez a falta de media hora.

Otros goleadores importantes son Abdón, que pese a estar varios meses en el ostracismo, suma cuatro goles con el que marcó el lunes; otros cuatro Álex López, que de nuevo ha desaparecido de las convocatorias, y cuatro más Budimir, el fichaje del mercado de invierno que tan buen rendimiento está ofreciendo. Cedido por el Crottone italiano hasta final de temporada, desde el primer día se ha convertido en indiscutible para Moreno, que ha visto en él al delantero capaz de marcar las diferencias ante la portería contraria. Además, suma una asistencia.

Los defensas también han tenido su cuota de protagonismo. Así, Estupiñán, una de las sensaciones en esta segunda vuelta tras pasarse en la suplencia el primer tramo de la temporada, ya cuenta con tres goles y dos asistencias, la última a Budimir, en fuera de juego, en Las Palmas. Raíllo suma dos, conseguidos con la testa en las dos últimas jornadas, ante el conjunto grancanario que significó el de la victoria, y el lunes el que abrió el marcador ante el Zaragoza al filo del descanso.

Tracking Pixel Contents