23 de marzo de 2019
23.03.2019

Moreno: "Ojalá pueda estar en el Mallorca los años que Wenger estuvo en el Arsenal"

El técnico bermellón no quiere volver a hablar de su continuidad en el club y centra todos sus esfuerzos en el partido ante el Zaragoza

23.03.2019 | 14:19
Moreno, en rueda de prensa.

"Aburrimos un poco ya con el tema este", ha empezado Vicente Moreno la rueda de prensa previa al partido del Zaragoza al ser cuestionado por las palabras de Maheta Molango, en las que aseguraba que el técnico "y el Mallorca están felizmente casados". "Voy a intentar zanjarlo de una manera", ha proseguido el valenciano, para acabar diciendo: "Ojalá pueda estar en el Mallorca los años que Wenger estuvo en el Arsenal. Estoy cansado del tema. Ojalá pueda estar 25 años y batir el récord de un entrenador en un mismo club".

Sobre las palabras del consejero delegado, Moreno también ha bromeado. "Entiendo que son formas de explicarlo, es una metáfora. Casado lo estoy con mi mujer, mientras ella no diga lo contrario. Y ya os digo yo que no será una cuestión mía, si dejo de estarlo será más por mi mujer que por mí", ha señalado.

Centrado en el partido ante el Zaragoza, Moreno ha reconocido que jugar un lunes cambia un poco el planning de trabajo de la semana, pero que es algo que no debe afectarles en exceso. "Preferiríamos jugar en un horario y un día en el que nuestra afición pudiera venir más cómodamente al partido, pero eso no es algo que marquemos nosotros. Es lo que nos ha tocado. El partido tiene muchos alicientes, independientemente del horario y del día", ha resumido.

Cuestionado sobre las dificultades que se encontrarán ante el Zaragoza, Moreno ha alabado a su rival, del que ha dicho "no les pondrá las cosas nada fáciles". "Ellos vienen de jugar un play-off la temporada pasada, juegan con un listón muy alto y todo lo que no sea mejorar los registros que consiguieron, parece que es un fracaso, pero a mí me parece un gran equipo, con jugadores de mucho nivel y muchísima experiencia. Su porcentaje de goles a favor por partido jugado es el más elevado de la categoría, con un 1'2. No es un rival fácil fuera de casa y nosotros lo respetamos mucho", ha destacado.

Moreno también ha tenido palabras de elogio para Budimir, quien atesora unas cifras muy buenas de cara a portería. El de Massanassa ha reconocido que no le sorprende el rendimiento del croata, pues lo que se ve en el campo es fruto del trabajo que hace cada entrenamiento. "Este chico ha venido aquí a hacer las cosas bien y a sacar el máximo rendimiento durante los meses que va a estar en la isla, lo tiene claro. Cada entrenamiento te pide situaciones de mejora. Cualquier apreciación que le haces, en la sesión siguiente, sin decirle tú nada, acaba el entreno y se queda para intentar mejorarlo. Hace un plan especial porque le dijimos que de la cintura para arriba tenía posibilidades de poder mejorar. Como tiene capacidad, cualidades y lo tiene claro, normalmente es un cóctel que funciona", ha zanjado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!