"Cuando estoy en una relación no pienso en ligar con otra". Con un símil de la relación de parejas expresó este jueves el consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, su idilio con Vicente Moreno. "Estamos casados, creo que felizmente casados", señaló el directivo bermellón sobre la continuidad del técnico valenciano al frente del conjunto bermellón.

"Ya contestó con mucha claridad Moreno y hago mías sus palabras. Moreno tiene contrato y no hay que darle muchas más vueltas a esa situación. Entiendo que pueda gustaros crear intriga, pero de verdad que estamos muy tranquilos con el tema y estamos encantados de tenerle aquí. Él valora mucho estar en este club. Es un proyecto único y la verdad es que nos hace mucha ilusión que él lo vea, lo reconozca y que encima lo haga público", señaló Molango al ser cuestionado sobre el interés del Villarreal por el preparador.

"No podemos estar pensando todo el día en que nos va a dejar nuestra pareja. Estamos casados, creo que felizmente casados y no hay más que valorar. Cuando estoy en una relación no pienso en ligar con otra. Estamos muy tranquilos, en un buen camino y existe mucha unidad", quiso zanjar el consejero tras la foto oficial que se ha hecho la plantillaa foto oficial que se ha hecho la plantilla del conjunto bermellón en el hangar de Air Europa.

De puntillas, Maheta también se refirió a las protestas que llevarán a cabo los aficionados del club durante el partido contra el Zaragoza para pedir que no se juegue los lunes, además de contestar con rodeos las preguntas referidas a la continuidad de Budimir o Valjent la temporada que viene: "Tenemos tantos retos en la gestión y la parte deportiva, que nos centramos en intentar ganar el partido y que la gente venga y nos apoye". "Sobre Budimir y Valjent, la prioridad sobre ellos es que les respeten las lesiones y sigan rindiendo al nivel que están rindiendo. Hace cuatro semanas estábamos lejos de los play-off y ahora estamos ahí metidos. Las cosas cambian mucho, la clasificación marca muchos cambios en cuanto al dinero que ingrese el Mallorca por televisión. Hay muchas circunstancias que pueden hacer que las cosas sean de una forma u otra", señaló.

Aguirre: "El Mallorca es un gran equipo, sobre todo en casa"

El Real Zaragoza sigue trabajando duro para preparar el choque del lunes en Son Moix, frente a un Mallorca, que según aseguró ayer el extremo Diego Aguirre, promete ser un rival "complicado", por lo que el equipo "está trabajando duro para analizar sus puntos débiles y hacerles daño". Asimismo indicó que, pese a jugar el lunes, "la verdad es que después de una victoria la semana se ve de otra forma". Aunque recalcó con respecto al horario del partido, que no les "gusta mucho jugar ese día porque hasta que llega se hace pesado". "Sabemos que el Mallorca es un gran equipo, en casa sobre todo, sabemos que será un partido difícil, pero nosotros tenemos que ir partido a partido y seguir sumando", añadió el extremo. El conjunto maño se adentra ahora en un tramo donde disputará tres duelos seguidos en lunes.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Vicente Moreno: "Lo importante es el club, todo lo demás es gente de paso"
  • Alarma entre el mallorquinismo por el futuro de Vicente Moreno

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO