12 de marzo de 2019
12.03.2019
Fútbol

Valjent es convocado como suplente por Eslovaquia

El central del Mallorca, que está en una lista de cuarenta y dos jugadores, solo se desplazará a su país durante la próxima semana si alguno de los citados se lesiona

12.03.2019 | 15:40
Valjent, en un partido con el Mallorca.

Martin Valjent ha sido convocado por Eslovaquia para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que enfrentará a Hungría y Gales. El seleccionador Pavel Hapal ha incluido al central del Mallorca en una lista en la que figuran la friolera de cuarenta y dos jugadores. Valjent está entre los reservas, por lo que no tendrá que desplazarse a su país después del encuentro de este domingo de los bermellones en Las Palmas. El zaguero podrá trabajar toda la semana con normalidad en Son Bibiloni y solo se tendría que incorporar a la concentración de su selección en el caso de que algunos de los que figura en la lista titular causara baja. Eso le da muchas opciones de poder jugar el lunes 25 de marzo ante el Zaragoza en Son Moix.

El jueves 21 de marzo Eslovaquia juega en Trnava ante Hungría (20:45 horas) y el domingo, 24 de marzo, en Cardiff ante Gales. El mallorquinista verá estos encuentros por televisión desde la isla salvo que Hapal le necesite de última hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!