Vicente Moreno envió ayer un mensaje contundente acerca de la trayectoria del Mallorca de este curso. "Pienso que deberíamos disfrutar más del camino y creo que se está disfrutando menos que el inicio cuando el camino que estamos llevando es parecido. El equipo y los jugadores dan motivos, se lo dejan todo cada semana y hay veces que nos llega y otras que no. Es que, si no, siempre vamos a tener insatisfacción. Se tiene que disfrutar más del equipo. Está claro que un día estaremos mejor y otros peor", reflexionó tras tumbar al Oviedo en Son Moix.

El entrenador de los bermellones concedió mucho valor al triunfo frente a los asturianos. "Es una victoria importante, como todas las que conseguimos pero, sobre todo, porque era un rival difícil que venía de una buena dinámica. La lectura es que lo hemos buscado más que ellos y que hemos tenido opciones de marcar algún gol más. Somos justos vencedores del partido ante un buen equipo", comentó. "Muchas veces este tipo de partidos puedes perderlos, como nos ha pasado alguna vez", agregó.

El valenciano destacó el rendimiento de su equipo. "Esta victoria nos aproxima al primer objetivo que teníamos marcado, estamos cerca y refuerza la regularidad de este equipo. El equipo hace muy bien las cosas y no ha cambiado nada desde el principio de la temporada, lo que cambia es el prisma de la gente que nos mira", analizó. Moreno felicitó a Budimir por su actuación y se alegró de que la hinchada coreara su nombre. "Me gusta que la gente premie su trabajo. Lo más importante es que se lo deja todo y la gente se ha dado cuenta de ello y se lo reconoce, independientemente del resultado. Tiene cualidades, provoca muchas cosas, me hubiera gustado que hubiera marcado gol porque ha sido una jugada muy trabajada", dijo.