El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, y el máximo accionista del club, Robert Sarver, "celebran con alegría los 103 años de la entidad" bermellona. Así lo ha dado a conocer el club rojillo esta misma tarde a través de su página web, mediante la publicación de una misiva en la que ambos directivos ratifican su compromiso con el conjunto mallorquín: "Seguismos decididos a dar pasos hacia adelante".

"Lo más importante en estos días es felicitar a todos los malloquinistas por su apoyo inquebrantable a una institución que cumple 103 años. Gracias a ellos es posible un aniversario tan importante que llena de orgullo a todos los que forman parte de la familia mallorquinista. Sabemos que detrás de cada uno de estos años hay alegrías y lágrimas, pasión y amor, esfuerzo y sacrificio por unos colores, un escudo y un club que es todo un histórico del fútbol español", recoge la carta.

Los Alfonsinos regalaron libros de la historia del club a los jugadores.

"Desde que llegamos hace poco más de tres años, nuestra voluntad ha sido la de gestionar un club que sabemos que es de sus aficionados, de la comunidad. Todos nuestros esfuerzos han ido encaminados a dotar al Mallorca de la suficiente fuerza para encarar el futuro en las mejores condiciones. Por ello, celebramos con alegría los 103 años de la entidad, seguimos decididos a dar pasos hacia adelante y decimos con fuerza: Visca el Mallorca!", reconocen.