"La sensación es la de habernos dejado dos puntos que quizás merecíamos". Vicente Moreno tenía pocos reproches ayer para sus chicos. El Mallorca lo intentó, pero finalmente tuvo que conformarse con el empate ante el Elche. "No era fácil dar la vuelta al marcador, pero creo que hemos insistido e incluso hemos merecido la victoria. En el cómputo final del partido hemos hecho más cosas y hemos merecido ganar el partido", resumió el técnico valenciano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Moreno valoró los cambios que realizó a lo largo del partido, unas sustituciones con las que intentó dar alas a su equipo en la zona ofensiva. "Siempre voy a por el partido, no creo que haya un entrenador que no lo haga. Lo hemos hecho en la primera parte con el dibujo habitual que nos ha dado tantos puntos y luego en la segunda, por el tema de Salva, que llevaba tantos meses sin jugar, ha sido un cambio un poco obligado, pero si no, quizás hubiéramos metido un jugador ofensivo más", señaló el de Massanassa.

El preparador mallorquinista también analizó la supuesta falta de pegada del equipo en los últimos metros: "Lo que me preocuparía de verdad es que no generáramos ocasiones. De todas formas, creo que estamos entre los equipos de Segunda División que más goles lleva esta temporada. Normalmente siempre lo buscamos, pero creo que generamos tanto que la sensación a veces es que podríamos hacer más goles de los que hacemos".

Sobre la circunstancia de no haber podido imponerse ante un equipo en inferioridad numérica, Moreno fue contundente: "Es que en Segunda División no es fácil ni ganar ante diez. Si me dan a elegir, evidentemente siempre preferiría jugar en superioridad numérica, pero eso tampoco te garantiza nada. Cuando ellos se han quedado con uno menos, creo que se ha visto a un Mallorca que ha presionado, atacado y que ha generado ocasiones".