No hay rival fácil para Vicente Moreno. El técnico del conjunto bermellón no se fía del Tenerife, equipo ante el que se enfrentan esta noche en una nueva jornada de competición. "De rival fácil, nada de nada", aseguró el valenciano. "Es más, si me dieran a elegir, preferiría que viniera de una situación mejor, la verdad, porque van a tener muchas ganas de ganar el partido y lo van a dejar todo en el terreno de juego", señaló el preparador bermellón.

Pese a la mala racha que atraviesa el rival, Moreno aseguró que "conseguir los tres puntos, sea el rival que sea, siempre es complicado". "Tienen futbolistas de mucho nivel y un gran entrenador al que conozco y admiro. Particularmente, el Tenerife siempre lo veo como un rival complicado", subrayó.

El de Massanassa quiso aclarar el episodio de los penaltis y reconoció que para el lanzamiento desde los once metros "existe un orden definido". "El lanzamiento de penaltis está definido y claro, no hay película que valga. En ocasiones nos encontraremos con situaciones en las que todos lo quieran lanzar, aunque tengo que reconocer que algunos futbolistas lo tienen totalmente prohibido -bromeó-. Los penaltis los tiene que tirar uno, el otro o el otro, no hay más historia", zanjó.

Sobre la entrada de Salva Ruiz en la convocatoria, tras casi cuatro meses fuera de los terrenos de juego, Moreno señaló: "Salva está en condiciones de empezar a participar en la rutina del equipo y no sería nada descabellado verle dentro de poco".