No hay rival sencillo para Vicente Moreno. El técnico del conjunto bermellón no se fía del Tenerife, equipo ante el que mañana afrontan una nueva jornada de competición. “De rival fácil, nada de nada”, ha señalado el valenciano en la rueda de prensa previa al partido. “Es más, si me dieran a elegir, preferiría que vinieran de una situación mejor, la verdad, porque van a tener muchas ganas de ganar el partido y lo van a dejar todo en el terreno de juego”, ha señalado.

El Real Mallorca tiene la posibilidad de abordar los play-off con un triunfo en el Heliodoro. Además, el conjunto bermellón rompería con la racha de resultados negativos fuera de Son Moix. Pese a la mala racha que atraviesa el rival, Moreno ha asegurado que “conseguir los tres puntos, sea el rival que sea, siempre es complicado”. “Tienen futbolistas de mucho nivel y un gran entrenador al que conozco y admiro. Particularmente, el Tenerife siempre lo veo como un rival complicado”, ha subrayado.

El de Massanassa ha querido aclarar el episodio de los penaltis y ha reconocido que para el lanzamiento desde los once metros “existe un orden definido”. “El lanzamiento de penaltis está definido y claro, no hay película que valga. En ocasiones nos encontramos con situaciones en las que todos lo quieran lanzar, aunque tengo que reconocer que algunos futbolistas lo tienen totalmente prohibido -ha bromeado-, no todos tienen las mismas habilidades desde los once metros. Los penaltis los tiene que tirar uno, el otro o el otro, no hay más historia”, ha zanjado.

Para el encuentro ante el Tenerife, Moreno cuenta con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Sergio Buenacasa. Incluso Salva Ruiz, según ha reconocido el preparador bermellón, ya cuenta con posibilidades de entrar en la convocatoria: “Salva Ruiz está en condiciones de empezar a asomar y tener opciones de poder entrar. Ahora mismo vamos una convocatoria de 19. Está en condiciones de empezar a participar en la rutina del equipo y no sería descabellado verlo en Tenerife”.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca visita un polvorín

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO