Hasta nueve futbolistas del primer plantel mallorquinista han jugado o juegan en las categorías inferiores o absolutas de sus respectivas selecciones. En la actualidad, solo Martin Valjent se enfundó, durante la última temporada, la camiseta de su equipo nacional. El central fue convocado por el seleccionador absoluto de Eslovaquia el pasado verano, donde debutó en un amistoso ante Marruecos en el mes de junio.

El recién llegado Nikola Stojiljkovic es el otro futbolista, a las órdenes de Vicente Moreno, que ha defendido los colores de su nación en la absoluta. El delantero serbio recibió la llamada de su seleccionador durante las temporadas 2016 y 2017. Llegó a disputar cuatro partidos amistosos ante Polonia, Estonia, Israel y Rusia

Salva Ruiz, Joan Sastre y Marc Pedraza son los españoles del primer plantel bermellón que han acudido en alguna ocasión a la llamada de La Roja en alguna de sus categorías inferiores. Sin duda, la trayectoria del valenciano en Las Rozas es la más destacada, con la disputa de hasta 12 partidos. Marc Pedraza, por su parte, acudió a una convocatoria, pero nunca llegó a disputar ningún partido con España. Pervis Estupiñán con Ecuador, Lago Junior con Costa de Marfil, Leo Suárez con Argentina y Ante Budimir con Croacia son los otros futbolistas que han tenido el honor de defender los colores de sus respectivos países en alguna ocasión.

Merveil Ndockyt, ahora en el filial del Barcelona, era un habitual en la absoluta de la República del Congo.

Mallorquines con otras selecciones: Emilio N'Sue, James Davis y Rondo con Guinea Ecuatorial

Varios han sido los futbolistas mallorquines que, haciendo uso de su doble nacionalidad, defendieron o defienden los colores de una selección diferente a la española. Es el caso de N'Sue, James y Rondo con Guinea Ecuatorial o Tano Bonnín con la República Dominicana.