El exjugador del Real Mallorca Chichi Soler es el nuevo presidente de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca. Soler sustituye en el cargo al también exfutbolista de la entidad bermellona Julià Mir, que ha decidido poner punto y final a su etapa como máximo mandatario de esta asociación.

La de Soler fue la única candidatura presentada para asumir la presidencia de una asociación creada en la época de la presidencia de Miquel Dalmau, a mediados de la década de los noventa del siglo pasado. Soler dijo en su presentación que su aspiración es "continuar compartiendo ilusiones y buenos momentos". En cuanto a la situación deportiva de la primera plantilla, el excapitán del Mallorca comentó que "hay que tratar de seguir soñando entre todos". Para ello, vio como una oportunidad disputar dos partidos seguidos en casa tras el que jugará el próximo viernes en Tenerife.

Mir, nacido en Sa Pobla hace 77 años, deja la presidencia de la Asociación de Veteranos tras un cuarto de siglo de servicio ininterrumpido, los últimos ocho como presidente en sustitución de otro histórico, Joan Forteza.

Bajo el mandato de Mir, la asociación se ha marcado como principal objetivo ayudar a exjugadores del Mallorca en situación precaria y que estuviera presente en la mayoría de actos sociales que organiza el club.