18 de febrero de 2019
18.02.2019

Dani Rodríguez lo acapara todo

El gallego marca dos goles por primera vez en su carrera y provoca el penalti del tercero

18.02.2019 | 00:35
Dani Rodríguez controla el balón entre dos rivales.

"¿En el fútbol profesional? Nunca, no había marcado dos goles nunca", bromeó nada más sentarse en la sala de prensa Dani Rodríguez, que provocó la carcajada de los periodistas. Su humildad contrastó con la grandeza que demostró en el campo, protagonizando una actuación impecable, de esas que recordará siempre.

Marcó dos goles y provocó el penalti del tercero ante el Lugo, de ahí que fuera imposible que el mallorquinismo no cantara su nombre y primer apellido. "Es muy especial que en tu estadio coreen tu nombre, ha sido un momento muy emocionante y espero poder tener más días así", señaló antes de acordarse de su pareja, que precisamente el pasado jueves le sonrojó ante toda la plantilla en Son Bibiloni al regalarle un ramo de flores por San Valentín. "Le gusta avergonzarme", dijo resignado con una sonrisa. "Siempre dedico los goles a mi mujer y a mis hijos porque ellos son muy importantes y quería tener un detalle con ellos", agregó.

El gallego, que llegó el pasado verano tras ser uno de los futbolistas más destacados del Albacete, es indiscutible para el técnico Vicente Moreno. "Me alegro mucho por él", resaltó el preparador acerca de su juego ante los lucenses.

El centrocampista se aprovechó de una fabulosa acción personal de Budimir para meter la bota con mucho talento y anotar el primer tanto. Solo habían pasado ocho minutos y ya había dejado su sello. Pero el que realmente levantó de sus asientos a la afición fue el segundo. Lago regateó a su marcador en la banda izquierda y envió un preciso centro a Rodríguez, que se elevó por encima de sus adversarios para cabecear al fondo de la portería. Fue un golazo en toda regla.

Y todavía tuvo tiempo de provocar un penalti. "Quería tirarlo porque era una oportunidad para marcar tres goles, pero después vino Salva Sevilla que quería tirarlo porque aún no había marcado esta temporada, pero Lago llegó al final y ahí ya no me metí. Lo importante es que entró el balón", subrayó. Y tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!