15 de febrero de 2019
15.02.2019

Dani Rodríguez, sorprendido por San Valentín

El futbolista del Real Mallorca se ruboriza ante toda la plantilla en Son Bibiloni al recibir un regalo de su mujer

15.02.2019 | 00:47

El futbolista del Real Mallorca Dani Rodríguez recibió ayer un regalo muy especial de parte de su mujer Cristina Palavra, que participó en el conocido programa televisivo Supermodelo en 2006. El jugador se estaba preparando un sándwich en la zona de recreo que el club bermellón tiene en las instalaciones deportivas de Son Bibiloni, cuando un trabajador de la entidad se le acercó para entregarle un ramo de flores de parte de su mujer. Coincidiendo con el día de San Valentín, Dani no supo esconder su asombro y todos los compañeros le aplaudieron y felicitaron, tal y como se vio en el vídeo que el club compartió en las redes sociales.

"Veinte años con mi mujer y todavía no ha tenido conmigo un detalle parecido", se le escuchó bromear al cancerbero del conjunto bermellón, Manolo Reina, tras presenciar en primera persona el episodio vivido en la Ciudad Deportiva. "Oye Dani, ya si eso, lo puedes dejar por aquí (el regalo) y así tengo yo un detalle con mi mujer", se le escuchó también a Vicente Moreno entre risas.

Tras la anécdota, el equipo saltó al césped para afrontar un nuevo entrenamiento con las miras puestas en el partido de este domingo ante el Lugo. Dani Rodríguez, eso sí, más feliz que nunca tras recibir su regalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!