El futbolista del Real Mallorca Dani Rodríguez recibió este jueves un regalo muy especial de parte de su mujer Cristina Palavra, que participó en el conocido programa televisivo Supermodelo en 2006.

El jugador se estaba preparando un sándwich en la zona de recreo que el club bermellón tiene en las instalaciones deportivas de Son Bibiloni, cuando un trabajador de la entidad se le ha acercado para entregarle un ramo de flores de parte de su mujer. Coincidiendo con el día de San Valentín, Dani no ha sabido esconder su asombro y todos los compañeros han aplaudido y felicitado al centrocampista.

"Veinte años con mi mujer y todavía no ha tenido conmigo un detalle parecido", se le escucha bromear al cancerbero del conjunto bermellón, Manolo Reina, tras presenciar en primera persona el episodio vivido en la Ciudad Deportiva. "Oye Dani, ya si eso, lo puedes dejar por aquí (el regalo) y así tengo yo un detalle con mi mujer", se le escucha también a Vicente Moreno.

Tras la anécdota, el equipo saltó al césped de entreno de Son Bibiloni para afrontar un nuevo entrenamiento con las miras puestas en el partido de este domingo ante el Lugo. Dani Rodríguez, eso sí, más feliz que nunca tras recibir su regalo.