El Real Mallorca y el Villarreal acaban de alcanzar un acuerdo para la cesión de Leo Suárez (San Martín, Argentina, 1996) hasta el final de la presente temporada. El extremo argentino, de 22 años, llegó anoche a la isla, y esta misma mañana ha cerrado con el consejero delegado del club, Maheta Molango, su cesión al conjunto bermellón.

Leo Suárez es un jugador de ataque zurdo que puede jugar en ambas bandas, así como también más centrado, destacando por su creatividad y último pase. El nuevo jugador mallorquinista ha participado en 15 partidos con el Real Valladolid CF (12 de La Liga Santander y tres de la Copa del Rey) anotando dos goles en la máxima categoría.

Formado en Boca Juniors e internacional con las categorías inferiores de Argentina, Leo Suárez fue traspasado en 2014 al Villarreal, donde jugó 79 partidos y marcó 12 goles con su filial, además de disputar 8 partidos con el primer equipo.

Leo Suárez llega al club en el último día del mercado de invierno y se une a las ya conocidas altas de los delanteros Ante Budimir y Nikola Stojiljkovic. En el cpaítulo de bajas, el Mallorca ha rescindido el contrato de Ferran Giner, que ha fichado por la UD Ibiza, ha cedido a Carlos Castro y Alejandro Faurlín a Elche y Marrbella, respectivamente, y ha prescindido del futbolista de 20 años Merveil Ndockyt.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Calendario de LaLiga 123
  • Clasificación de LaLiga123

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO