30 de enero de 2019
30.01.2019

El Mallorca rescinde la cesión de Merveil y se interesa por Leo Suárez

Buenacasa será baja un mínimo de dos semanas, tras realizarse unas pruebas cuyo resultado se dará hoy a conocer

30.01.2019 | 01:17

El Mallorca anunció ayer la rescisión del contrato de cesión que mantenía con el Getafe por Merveil. El africano apenas ha entrado en los planes de Vicente Moreno, aunque sorprende esta decisión por el hecho de que el extremo había sido titular en tres de los últimos cuatro partidos -Almería, Deportivo y Osasuna-.

Ya se quedó fuera de la lista de convocados en la pasada jornada ante el Cádiz, después de que su rendimiento fuera pobre. Tras la marcha del africano, la dirección deportiva centra su interés en el jugador del Valladolid, cedido por el Villarreal, Leo Suárez. El argentino, de 22 años, es un extremo derecho que ha anotado dos goles esta temporada, pero que dejó de contar con la confianza de su entrenador desde la octava jornada. Además, el Mallorca también ha preguntado por el jugador del Levante cedido en el Valladolid, Ivi López. El extremo gusta a Moreno y daría un salto de calidad a la actual plantilla. Tenerife y Sporting también están interesados.

Buenacasa


Sergio Buenacasa no estará disponible para vestirse de corto, al menos, durante las dos próximas jornadas. El futbolista, que ayer se sometió a una radiografía, cuyo resultado se dará hoy a conocer, no podrá participar con el equipo durante los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!