Entró muy tenso Vicente Moreno en la sala de prensa del Ramón de Carranza por la tensión vivida durante un partido bronco y del que se dejó escapar la victoria en los últimos minutos. "Se han perdido dos puntos, sobre todo cómo se dio la primera parte. Teníamos el partido controlado, pero con su filosofía de juego te podían crear peligro. Aketxe a balón parado creó peligro. Es una pena pese a que sabíamos que íbamos a un campo difícil, pero la sensación es que nos hemos dejado dos puntos", admitió el entrenador del Mallorca.

"Fue conservador el equipo en la segunda parte?", se le preguntó. "Lo ha parecido, pero no era la idea ni lo que queríamos, que era marcar el segundo. Hemos jugado con dos delanteros, pero parece que todo es más fácil de lo que parece", respondió, visiblemente molesto. En cuanto a la sustitución de Lago a falta de media hora para el final del partido, el técnico la justificó de la siguiente manera: "Lago tenía un problema, aunque no quería el cambio. Pero no quise correr riesgos en cuanto a problemas físicos", respondió.

Estuvo en su línea cuando se le preguntó por la actuación del árbitro: "Ya sabéis que nunca hablo del árbitro, habrá pitado lo que ha visto, nunca pongo de excusa del árbitro. Todas las decisiones que ha tomado las apoyo".

Con su colega Álvaro Cervera, expulsado en el minuto 78 y visiblemente enfadado con Moreno, el técnico valenciano fue claro en su respuesta: "En el acta quedará bastante claro. Si leéis el acta estará claro y para mí queda ahí. Hay cámaras, un cuarto árbitro, un linier y un árbitro. Faltaría más que uno no pueda mirar a la derecha, a la izquierda o donde uno quiera. En el acta se verá la forma de proceder de cada uno", explicó.

El empate pareció dejar tocado a Moreno, que lo negó: "Tocado no, molesto porque la idea es sumar tres y más cuando lo ves tan cerca... Hay que pensar qué hemos podido hacer mejor para que no se vuelva a repetir", concluyó.