Nikola Stojiljkovic es ya un mallorquinista más. El delantero del conjunto bermellón ha realizado esta mañana la primera sesión preparatoria con sus nuevos compañeros de plantel y ha conocido al cuerpo técnico del equipo. Son Bibiloni ha acogido el entrenamiento matutino, donde todas las miradas se han centrado en el fichaje serbio.

El Mallorca oficializó ayer por la tarde la cesión del futbolista.Tras la llegada de Ante Budimir, hace ahora una semana, el club rojillo apuntala la línea ofensiva del equipo, donde la sobrepoblación de delanteros empieza a ser un problema.

Stojiljkovic, de 26 años, y proveniente del Estrella Roja de Belgrado, llega cedido por el Braga portugués hasta finales de junio de 2019. El ariete ha logrado anotar cinco tantos en los quince partidos que ha disputado esta temporada con la camiseta del conjunto serbio.

El Mallorca ya prepara el partido del próximo sábado, en el Ramón de Carranza, ante el Cádiz, después de la derrota sufrida el pasado domingo en El Sadar. Los rojillos no quieren descolgarse de la zona alta de la tabla, donde siguen luchando por hacerse un hueco en los play-off.