Vicente Moreno intenta tomarse cada vez con más filosofía las derrotas de su equipo. El técnico del Mallorca condenó los errores que propiciaron los dos tantos locales y reconoció que "remar a contracorriente en un campo como El Sadar es muy complicado". "Teniendo en cuenta la calidad que tiene este equipo, cometer algún error sabíamos que nos iba a penalizar mucho. Remar a contracorriente en El Sadar sabíamos que iba a ser muy complicado. Nosotros, además, tampoco hemos estado acertados de cara a portería y si sumas ambas cosas da el resultado que hemos obtenido", resumió el de Massanassa en la rueda de prensa posterior al partido.

"Los rivales son diferentes y el hecho de jugar en casa o fuera de ella también determina algo el rendimiento del equipo. No sé si será algo más psicológico que otra cosa, pero todos los equipos suelen rendir más en su feudo, que fuera de él. Nosotros tenemos que dar cada partido el máximo de lo que podemos, estar al 100% de nuestras posibilidades, y solo así podemos competir y ganarle a cualquiera. Si no estamos a ese nivel o cometemos algún error, pasa lo que pasa", argumentó el valenciano sobre la nefasta racha de resultados que arrastra el equipo fuera del estadio de Son Moix.

Moreno también valoró el debut de Ante Budimir con la camiseta rojilla y restó importancia a su escasa participación: "Ha entrado en un momento muy difícil, ya con el 2 a 0, y el ánimo del equipo tampoco es el mismo. Por ahora creo que es pronto para hacer una valoración. Es un jugador que creemos que nos puede ayudar y que esperamos que nos mejore, pero iremos haciendo valoraciones a medida que podamos ir viéndolo sobre el terreno de juego". Además, el técnico bermellón habló de la suplencia de Aridai, de quien dijo "no estar en su mejor momento". No quiso valorar la posible marcha de Alejandro Faurlín y tampoco se mojó a la hora de hablar de posibles fichajes.