El Mallorca ha disputado esta mañana un partido amistoso ante el Colonia de la Segunda División alemana en Son Bibiloni. El conjunto bermellón ha ganado por 1-0. El gol lo ha marcado Fran Gamez en el minuto 71, de volea tras un grandísimo centro por la izquierda de Budimir. Era la segunda pelota que tocaba el croata (que ha entrado en el minuto 68) en el partido.

Todas las miradas han estado puestas en el reciente fichaje del equipo, el delantero croata Ante Budimir, quien se ha vestido de corto para disputar sus primeros minutos como mallorquinista y que llevará el dorsal 22.

Budimir, quien aterrizó ayer en la isla y esta tarde será presentado por el club, ha entrado en el minuto 68 en sustitución de Lago Junior. El Mallorca se ha animado en ataque desde la entrada del delantero. Muy buenos detalles del futbolista croata, con desborde, verticalidad y buenos centros.

Presenciando el encuentro ante el Colonia, además de un nutrido número de seguidores alemanes, se encontraban el presidente Andy Kohlberg y el exfutbolista inglés y consejero del Mallorca Graeme Le Saux.

Vicente Moreno ha citado a todos los jugadores disponibles, entre los que estaba el juvenil Pablo Ramón. Solo Manolo Reina, Salva Ruiz y Álex López se han quedado sin minutos.

El Mallorca ha formado inicialmente con Parera, Sastre, Estupiñán, Raíllo, Russo, Valjent, Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Buenacasa y Merveil. En el minuto 31 han entrado Abdón, Valcarce y Faurlín en sustitución de Buenacasa, Merveil y Salva Sevilla.

En la segunda parte han entrado Leandro, Gámez, Xisco Campos, Pablo Ramón, Aridai, Stoichkov, Pedraza, Carlos Castro y Lago (que en el minuto 68 ha dejado su sitio a Budimir).

El Colonia arrancó con Bartels (p), Schmitz, Jonas Hector, Córdoba, Clemens, Guirassy, Ozcan, Jorge Meré, Dominik Drexler, Ostrak y Nartey. El técnico Markus Anfang tenía en el banquillo a Timo Horn (p), Sorensen, Czichos, Risse, Simon, Schaub, Jannes Horn, Bader, Churlinov, Hauptmann y Geis.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca ficha al delantero croata Ante Budimir

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO