A Vicente Moreno se le caía ayer la baba al hablar de sus jugadores. "Es que son unos animales", reconocía el técnico del Real Mallorca en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Han hecho un trabajo fantástico y se han pegado una paliza. No es normal el trabajo que han realizado", insistía el entrenador bermellón. "Están como animales. Ante el Deportivo se le exigía estar muy acertados en defensa y en ataque y lo han estado, poco más puedo pedirles", reconocía.

El preparador del Mallorca, que ayer cerró la primera vuelta del campeonato con 33 puntos, hizo balance de este primer tramo de la temporada. "Creo que es un balance muy positivo. 33 puntos son muchos puntos, muchísimos. Detrás hay un gran sacrificio. Sé que la segunda vuelta será mucho más complicada que la primera, pero nuestra obligación es intentar sumar la semana que viene ante Osasuna. Así quedarán tres puntos menos por conseguir para alcanzar nuestro objetivo", reconoció el valenciano.

Moreno quiso hacer una especial mención al trabajo realizado por Lago Junior, autor ayer del tanto mallorquinista ante el Deportivo de la Coruña. "Es un golazo. He tenido la sensación de que Lago se iba haciendo grande a medida que se acercaba a la portería. Le ha pegado un castañazo. Es un futbolista que tendrá días mejores o peores, pero que siempre insiste y se sacrifica por el equipo. Tenemos mucho que agradecerle", reconoció el de Massanassa ante los periodistas.

Ya para acabar, Moreno habló de los objetivos del equipo de cara al final de temporada. "Está bien que tengamos una exigencia porque lo lógico es ponerse unos objetivos, pero esas metas han de ser a corto término y lógicamente que no sean inalcanzables. Por ganar este partido tampoco hay que volverse locos", señaló el entrenador del Mallorca al ser cuestinado sobre las exigencias quedebe imponerse el equipo de aquí a que acabe la temporada.