El Real Mallorca, que busca en este mercado de invierno reforzar su delantera y su centro del campo, se ha puesto en contacto con el exbermellón Mario Suárez, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Guizhou Hengfen de la Superliga de China.

El club que preside Robert Sarver ya ha mantenido conversaciones con el jugador, según adelantó el diario deportivo Marca, y el futbolista de 31 años estaría más que dispuesto a volver a vestir la camiseta de bermellón.

Sin embargo, aún no hay nada definitivo, ya que el futbolista también ha recibido ofertas de otros dos clubes de Primera División y si bien es cierto que ambas ganan en lo económico a la del Mallorca, existen otros factores de carácter personal que podrían inclinar la balanza a favor de los isleños.

Mario Suárez está muy vinculado a Mallorca. Jugó en el conjunto bermellón durante dos temporadas -2008-2009 y 2009-2010- a las órdenes de Gregorio Manzano, consiguiendo unos brillantes resultados. Durante esos años, conoció a la que es ahora su mujer, la modelo mallorquina Malena Costa, con la que tiene dos hijos.

Precisamente es su mujer la que podría convencer a Mario Suárez de firmar por el conjunto bermellón, ya que la modelo mallorquina tiene muchas ganas de regresar a la isla y poder compartir el crecimiento de sus hijos junto a toda su familia.