El presidente del Real Mallorca Andy Köhlberg asistirá el próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, al partido que el conjunto de Vicente Moreno disputará contra el Deportivo de La Coruña, en el que será el último partido de la primera vuelta de la Liga 123. El máximo mandatario mallorquinista llegará a Palma, desde Arizona (Estados Unidos), el próximo viernes. Kóhlberg permanecerá unos cuantos días en la isla y tiene previsto reunirse con el consejero delegado Maheta Molango para analizar la situación de la entidad.

Köhlberg ocupa la presidencia del Mallorca desde el 8 de septiembre de 2017, en sustitución de Monti Galmés, que dimitió el 19 de junio de ese año. Se estrenó como presidente en el palco de Son Moix justo un mes después en la victoria del Mallorca sobre el Cornellà.

Köhlberg, uno de los hombres de confianza del propietario Robert Sarver, dueño de los Phoenix Suns, suele venir un par o tres de veces al año a la isla y su condición de presidente de la entidad no ha variado su costumbre. El 4 de febrero del pasado año también asistió en Son Moix a la victoria sobre el Ontinyent. Sarver también se ha dejado ver. Asistió el 6 de mayo al encuentro contra el Badalona. La victoria supuso el título de campeón del grupo. El máximo accionista del club, que desde su llegada en enero de 2016 ha invertido treinta millones de euros, felicitó uno a uno a los jugadores al final del partido desde el mismo césped.