Antonio Raíllo tiene claro su discurso acerca de sus planes para esta temporada, por mucho que el Mallorca finalizara 2018 con el play-off de ascenso a solo dos puntos. "Primero hay que alcanzar los cincuenta y una vez conseguida la permanencia, ya habrá tiempo de pensar en otros objetivos", dijo ayer en la sala de prensa de Son Bibiloni. "Somos conscientes de que este año la Segunda División es muy dura y estamos contentos por los resultados obtenidos", añadió.

El central asume que tienen muchas obligaciones por delante. "Hay que ponerse el mono de trabajo, empezar desde cero y lo que se ha hecho hasta el momento no sirve de nada. Empieza otra etapa de la temporada en la que se tienen que hacer las cosas tan bien como en la primera", apuntó.

Preguntado acerca de dónde debe mejorar el equipo, el cordobés elogió al grupo. "Sin ir más lejos somos uno de los equipos que más goles marcan y atrás estamos bien. El equipo somos todos, todos corren, todos pelean y todos van a una", comentó.

Raíllo considera que el duelo ante el Almería del domingo será muy complicado. "Es un equipo similar a nosotros porque presiona arriba. A ver si aprovechamos los espacios que nos puedan dejar", comentó antes de alabar a su compañero Valjent. "Es un jugador espectacular, nada más llegar se apuntó a clases de español, es un chico muy aplicado y se relaciona con todos. Además, en el terreno de juego se deja la piel siempre y estamos contentos con él", finalizó.