Enrique Martín, técnico del Nàstic, es un tipo optimista. Desde el primer segundo que aterrizó en Tarragona, el navarro ha intentado transmitir su fuerza a un grupo con el ánimo por los suelos. Excepto ante el Real Oviedo y la semana pasada ante el Extremadura, los resultados no han acompañado, una dinámica que quiere cambiar con el pasdo de los partidos.

Martín compareció ayer ante los medios para valorar las opciones de los suyos en Son Moix ante el Mallorca. El míster elogió el trabajo de Vicente Moreno y destacó: "El Mallorca está realizando una gran temporada. Es un equipo con calidad y está ahí arriba por méritos propios. Nosotros queremos acabar el año ganando. Sabemos que no vamos a salir ahora del descenso, pero no tenemos ansiedad por eso ahora mismo. Lo más importante es estar fuera en mayo".

Cuestionado sobre la el bache que atraviesa el conjunto bermellón en las últimas jornadas, tras perder ante Málaga y Sporting, Martín señaló: "Cada jornada te encuentras con unas circunstancias diferentes, pero eso nos debe afectar poco a nosotros. Lo más importante es cómo estamos, aunque siempre teniendo mucho respeto al rival".

"Como todos los partidos de Segunda División, será un partido igualado y complicado, pero en este momento hemos marcado el camino por donde debemos ir y, a partir de ahí, pueden pasar cosas como las del domingo pasado. Tenemos que jugar con la intensidad de los últimos partidos y, aunque no siempre vayamos a ganar, tendremos más posibilidades de sacar los tres puntos e irnos contentos para casa", señaló el preparador del conjunto catalán en rueda de prensa.