Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Mal partido, pero tampoco un desastre

Mal partido, pero tampoco un desastre

No es nueva la exigencia y ambición sin límites de Vicente Moreno. Por eso debió extrañar a muy pocos de los que le conocen su enfado al final del partido y la crítica hacia el rendimiento de sus jugadores. A nadie le gusta perder, pero a Moreno menos, como ganador nato que es. "No hicimos nada de lo que teníamos previsto", "no perdimos por lo que hizo el Sporting, sino por lo que no hicimos nosotros" y alguna frase más fue el tipo de mensaje que emitió el técnico valenciano.

El Mallorca no jugó un buen partido, es verdad, pero de ahí al desastre que quiso hacernos ver el técnico hay un gran trecho. De hecho, Reina y Xisco Campos, dos futbolistas con una gran experiencia, no dieron la razón a su entrenador. Se ofreció una peor imagen en las derrotas en Alcorcón y Granada, por ejemplo. Lo que ocurre es que con la vorágine de partidos todo se olvida muy rápido.

El equipo debe hacer autocrítica. Perder dos encuentros seguidos no es por casualidad. Y si en un punto hay coincidencia es en que falta un hombre gol, un jugador que defina en el área, el denominado 'killer' de toda la vida. No lo es Álex López, que reúne otras cualidades, ni Abdón, ni parece que Castro, una vez más inédito. El partido se perdió en defensa, pero también en ataque por falta de pegada.

Compartir el artículo

stats