El consejero delegado del Mallorca deslizó ayer que tienen posibilidades de reforzar la plantilla en el mercado invernal, aunque dejó claro que no lo va a hacer a cualquier precio. "La dirección deportiva hace su trabajo, está barriendo el mercado y analiza opciones. Tenemos que estar atentos en lo que pueda ocurrir. No creo que el mercado de invierno sea la panacea, es complejo, pero evidentemente hay que estar pendientes", comentó ayer en el brindis de Navidad entre empleados del club y periodistas.

Molango lanzó su deseo para 2019 y se felicitó por la reacción que tuvo el mallorquinismo el pasado sábado, cuando aplaudió al equipo a pesar de haber perdido ante el Málaga (1-2). "Esperemos que no tengamos tantas lesiones. Que sigamos con esta armonía en todos los ámbitos, especialmente la afición, que ha valorado dónde está el equipo y su esfuerzo. Si vamos juntos es como lograremos los objetivos", señaló.

El dirigente se mostró satisfecho por los resultados que ha obtenido el Mallorca en 2018. "Ha sido un año para enmarcar, comenzamos en Segunda B lleno de incertidumbre y todo ha salido correctamente, aunque no hay que acomodarse", destacó.

El suizo pronunció un discurso prudente acerca de los próximos retos. "Arrancamos el año semana a semana, sin mirar más allá de lo que había y hemos de estar tranquilos e ir paso a paso, sin hablar de otros objetivos y sin pensar a largo plazo", finalizó.

Sobre la situación del Reus, Molango fue claro. "Nos interesa que la competición se vea lo menos alterada posible. Lo importante es que los profesionales puedan cobrar", concluyó.