El jugador del Mallorca, Fran Gámez, ha asegurado que está muy contento con el rol que tiene en el equipo y con su rendimiento en una categoría donde no había jugado nunca. “Seguramente estoy en mi mejor momento, porque estoy haciendo bien las cosas y en una categoría en la que nunca había estado. Por suerte esta temporada lo estoy jugando todo hasta el momento. Estoy muy agradecido por la confianza que me está dando el míster. A nivel personal, este año ha sido espectacular y espero seguir así”, ha destacado hoy en rueda de prensa.

Gámez ha reconocido que los jugadores estaban muy tristes por la derrota del pasado sábado ante el Málaga en Son Moix, pero que están muy agradecidos con la afición están muy agradecidos con la aficiónpor todo el apoyo que les mostró. “Estamos tristes porque siempre nos gusta ganar y más en casa. Hicimos muchas cosas bien y esa es la línea que debemos seguir y mejorar en los detalles por los que se nos escapó el encuentro. Lo de la afición el pasado sábado fue muy bonito y muy especial. Cuando pierdes normalmente no pasan esas cosas y eso quiere decir que la gente está muy contenta con el trabajo que estamos haciendo”, ha señalado.

El lateral ha asegurado además que el equipo hubiera firmado estar en esta situación al inicio de Liga y ha afirmado que la clave es el gran trabajo en los entrenamientos. “Seguramente en julio hubiéramos firmado estar en esta situación, pero sabemos que quizás también se nos han escapado algunos puntos. En general estamos contentos con lo que estamos haciendo. La clave es llegar todos los domingos en un estado optimo para poder disputar los partidos y eso nos ha llevado a estar donde estamos en la tabla. Tenemos muy buenos jugadores y nos adaptamos a diferentes estilos de juego según el encuentro”, ha apuntado.