08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Vicente Moreno: "Vamos a dejarnos todo ante el Málaga"

El entrenador del Mallorca define al conjunto andaluz como "el más físico de la categoría"

08.12.2018 | 02:45
Vicente Moreno, el pasado miércoles en el Nuevo José Zorrilla.

Vicente Moreno no escatimó elogios a la hora de definir a su rival de esta tarde en Son Moix. "El Málaga está firmando un temporadón, es un equipazo a todos los niveles y cuenta con un gran entrenador. Es el equipo más físico de la categoría, lo dicen los números, pero nosotros vamos a intentar ganar el partido. Vamos a dejarnos todo", expresó ayer al mediodía el técnico del Real Mallorca en la previa del encuentro.

Moreno recupera para el enfrentamiento ante los andaluces a varios de sus efectivos. Salva Sevilla y Martin Valjent apuntan a la titularidad. "Durante el partido de Copa del Rey era importante que jugadores que salen de sus respectivas lesiones cogieran minutos. El hecho de que participaran en el encuentro abre más posibilidades para que puedan jugar ante el Málaga", resumió el técnico valenciano.

Si el Mallorca logra la victoria, el conjunto bermellón sobrepasará a los andaluces en la clasificación, un hecho que, según Moreno, no será determinante en la motivación de sus jugadores. "El partido vale tres puntos, como todos. Cuando juegas contra un equipo que está dos puntos por encima o dos por debajo, puede dar la sensación de que los puntos valen más, pero para nosotros son tres puntos tan importantes como los fueron la semana pasada ante el Reus. La motivación la tenemos que tener siempre, independientemente del rival que se nos ponga por delante", destacó.

El preparador de Massanassa no quiso dar pistas sobre el once que alienará esta tarde en Son Moix y, tan siquiera, dio nombres de los jugadores que siguen en la enfermería: "En lo referente a las lesiones, vamos por el buen camino. Tengo que hablar todavía con ellos y, en función de la conversación, podrán entrar en la convocatoria o no. Pero permitidme que me lo guarde para no dar pistas al rival", dijo en su tónica habitual de no dar ningún tipo de ventaja al entrenador del conjunto rival.

Ya para acabar, Moreno reconoció que todavía no se ha reunido con la dirección deportiva del club para hablar de fichajes. "Ahora mismo estoy muy centrado con lo que nos queda de aquí a Navidad -visita al Sporting el próximo sábado y cierra el año ante el Nàstic en Palma el viernes 21- y luego ya habrá tiempo de sobra para ocuparlo en otras cosas", zanjó el técnico mallorquinista, centrado en el importante encuentro frente al Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!