05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Vicente Moreno: "He visto especial alegría y motivación en los jugadores"

"Queremos ganar y pasar la eliminatoria", dice el técnico del Mallorca, pese a que la eliminatoria está "difícil"

04.12.2018 | 23:44

"He visto especial alegría y motivación en los jugadores en estos días previos al partido", aseguró ayer Vicente Moreno, técnico del Mallorca, que confía en poder superar esta ronda en el campo del Valladolid: "Queremos ganar el partido, pasar la eliminatoria".

"Me ilusiona mucho ir a jugar a Valladolid, un estadio precioso, y no deja de ser un equipo de Primera", aseguró el técnico valenciano, que agregó: "Y tenemos que ser conscientes de que todo lo que se hace ante un equipo de Primera tiene una repercusión importante; y con esa idea vamos".

Moreno es consciente de que la misión es complicada. "Tampoco tenemos que ponernos una venda en los ojos, la eliminatoria la tenemos difícil, con un resultado favorable al Valladolid", señaló, y añadió: "Para poder pasar hay que ganar con una diferencia de dos goles o como mínimo igualar el resultado; y después a ver qué puede pasar, incluso en una tanda de penaltis".

"Pero creo que no tenemos que pensar en eso, lo que tenemos en mente es hacer un buen partido, ganar, y después si eso se va cumpliendo ya veremos las posibilidades reales de poder pasar. Vamos como afrontamos cualquier partido de liga, a intentar ganar", aseveró el técnico de Massanassa, que espera recuperar hoy a algunos futbolistas. "Es importante que poco a poco se sumen todos. Necesitamos de todos. Todos son importantes. Somos más fuertes cuando tenemos la posibilidad de elegir y sumar el trabajo de todos. Tardaremos algunas semanas en tenerlos a todos, pero vamos recuperando jugadores y estamos contentos", sentenció.

De ellos destacó a Salva Sevilla. "Creíamos que un balonazo en las partes no iba dejarlo fuera tanto tiempo, pero la verdad es que aquello? tenía 'eso' hecho... era para verlo; alguno se asustaría. Aún tiene molestias, pero estará en condiciones de comenzar a aparecer, de que podamos contar pronto con él".

Tras descartar a Manolo Reina –"Entrena a la perfección, casi al 100%, y creo que estará pronto. Para Valladolid creo que sería precipitado", afirmó–, dejó entrever que sí podría tener minutos Ferran Giner: "Es otro jugador que se irá incorporando, aunque no sé si ya está al 100 %. Ya jugó en Zaragoza, pero al final del partido reconoció que no estaba bien del todo para competir".

Sobre el Valladolid, destacó: "No le veo muy diferente a cuando jugó aquí . Sí en cuanto a resultados, porque en ese momento lo estaba ganando casi todo. Pero en cuanto a juego y trabajo, están en un momento muy similar. El fútbol es caprichoso y les cuesta un poco más, pero están haciendo una muy buena temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!