28 de noviembre de 2018
28.11.2018
Fútbol

Buenacasa: "Aún tengo que dar lo mejor en el Mallorca"

El delantero bermellón se perfila como el sustituto del lesionado Aridai en el partido del sábado ante el Reus

28.11.2018 | 20:10
Moreno da instrucciones a Buenacasa en el duelo ante el Numancia.

El jugador del Mallorca, Sergio Buenacasa, ha reconocido que todavía no ha demostrado todo el fútbol que lleva dentro y agradece las oportunidades que le está dando Vicente Moreno."Me siento bien, muy feliz de poder estar con el grupo. Moreno me ha dado la confianza para entrar e ir teniendo minutos, que no es fácil en un grupo tan grande y con tan buenos jugadores. Poco a poco me voy encontrando. Creo que lo mejor aún lo tengo que dar y espero que sea pronto", ha asegurado en rueda de prensa.

Con Aridai lesionado, Buenacasa podría tener su primera oportunidad en el once en el partido del próximo sábado frente al Reus. "Lamentablemente Aridai está lesionado y otro compañero debe suplir ese puesto, no sé si seré yo. Si tengo la suerte de que el míster me de esa confianza intentaré aprovecharla al máximo y ayudar al equipo", ha afirmado.

Respecto a la buena dinámica del equipo, el jugador de 22 años ha resaltado la importancia de ganar dos partidos consecutivos y ha alabado el trabajo que está realizando el equipo. "El equipo está con mucha confianza y con muchas ganas para encarar el partido contra el Reus. Intentaremos ganar dos partidos seguidos, que hace tiempo que no lo hacemos y mantener así la buena dinámica del grupo. Somos un equipo que corre mucho, pero la categoría te exige eso. Cada futbolista que entra debe adaptarse a ese esfuerzo físico", ha señalado.

El Reus se enfrentará al Mallorca en una situación muy delicada y tras cinco partidos sin conocer la victoria, algo que para Buenacasa les hace más peligroso. "El Reus es un equipo muy duro, que quizás no pasa por su mejor momento y tienen la urgencia de sumar, eso les hace muy peligrosos para nosotros. La gente piensa que cuando te enfrentas a un equipo que está en posiciones de descenso es fácil ganar y eso no es así. Es un equipo que juega bien y nos va a poner las cosas muy complicadas", ha destacado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!