26 de noviembre de 2018
26.11.2018

Moreno: "Me alegro por el gol de Aridai porque ha sufrido mucho"

El entrenador del Mallorca considera que esta victoria "no determina nada" en la clasificación y reconoce que fue "un partido sufrido"

26.11.2018 | 02:45
Fran Gámez disputa el balón con Oyarzun en el partido de ayer.

No tenía el gesto tan relajado ante los periodistas como en otras ocasiones, pero Vicente Moreno se felicitó por el triunfo ante el Numancia (1-0). "Ha sido un partido sufrido, la valoración es muy positiva porque ganar un partido en Segunda es muy complicado y lo hemos conseguido. Hay cosas que tenemos que mejorar, sobre todo en las que hemos fallado y reforzar el buen trabajo que hemos hecho, como sucede cada semana", explicó el entrenador del Mallorca.

El valenciano lamentó no haber sentenciado el encuentro para jugar con más tranquilidad en los minutos finales. "Hemos estado acertados en la situación de gol y en el segundo tiempo nos hemos acercado al 2-0, pero no lo hemos marcado. Eso nos ha complicado el partido", dijo antes de reflexionar sobre la actuación de sus jugadores. "Siempre es el equilibrio entre el ataque y la defensa porque si no marcas, no ganas y, si te marcan, tienes que marcar goles. Estoy contento con el trabajo defensivo y el trabajo ofensivo que hemos hecho. Ha sido un equipo que nos ha puesto las cosas complicadas", reiteró.

Moreno evidenció su alegría por el tanto de Aridai tras ser señalado por sus errores ante la portería en Oviedo y Zaragoza y deslizó que se esperaba que pudiera sufrir una lesión muscular, como fue el caso. "Ha vivido una semana con mucho estrés, estaba afectado y tenía claro que se podría lesionar. Me he alegrado por él porque pienso que ha sufrido mucho por las críticas", comentó.

El de Massanassa explicó qué le dijo a Dani Rodríguez para que supliera la importante ausencia de Salva Sevilla. "Dani Rodríguez ha hecho de Dani Rodríguez. Nadie ha hecho de Salva, todos los jugadores tienen sus características y las hemos explotado", argumentó. Y no quiso lanzar las campanas al vuelo por el hecho de regresar a la sexta plaza. "Esta victoria no determina nada. Tenemos veinticuatro puntos y en Reus hay que ganar porque no hay nada decidido", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!