Lago Junior, máximo realizador del Mallorca con siete goles, afirma, en declaraciones a la web del club, que cuando sale al campo se divierte "como un niño" y que cuando fichó por la entidad mallorquinista se vio "rápido en Primera". "Pero el fútbol es como es. Ese año nos salvamos en la última jornada y al siguiente descendimos, con todo lo que me había costado salir de la Segunda B", señala el futbolista de Costa de Marfil.

Lago Junior, autor de los dos goles el pasado sábado en La Romareda, reconoce que ahora disfruta de la Segunda División. "Cuando salgo al campo me divierto como un niño. Mis compañeros hacen lo mismo y la gente lo nota, están con nosotros. Al salir al campo, sabemos que tendremos muchas ocasiones de gol y este es el mejor inicio de temporada de mi carrera, estoy muy feliz", explica. Atribuye gran parte de la buena temporada que está realizando el equipo a Vicente Moreno, con el que coincidió en el Nàstic de Tarragona. "El míster me conoció rápido, supo dónde colocarme para sacar mi mejor rendimiento. Yo no tenía ni idea de movimientos tácticos y él me guió. Me pasó a la banda y todo empezó a funcionar al asimilar muchos conceptos tácticos que desconocía", afirma.

Afirma que no dudó al recibir la oferta del Mallorca: "Cuando me llamaron (jugaba en el Mirandés tras pasar por el Numancia y Nàstic) ni me lo pensé. En África seguíamos mucho los partidos del Mallorca con (Samuel) Etoo o (Pierre) Webó en sus filas", concluye el máximo artillero del Mallorca, con siete goles.