Vicente Moreno llegó a la sala de prensa decepcionado por no haber sumado la segunda victoria de la temporada lejos de Son Moix, pero al final, resignado, dio por bueno el punto "en un partido con una parte para cada equipo".

"Hay que hacer un análisis global de lo que ha sido el partido. Sabíamos que íbamos a una plaza difícil. Pero tras acabar con dos goles de ventaja la primera parte, en la segunda nos han empatado", dijo el técnico mallorquinista.

Durante su comparecencia ante la prensa, se le notaba que tenía entre ceja y ceja las dos ocasiones desperdiciadas, primero por Aridai y después por Álex López. "Hemos tenido ocasiones claras mano a mano con el portero. Nos falta estar acertados en los momentos decisivos", dijo, sin nombrar al canario y al catalán. "Si hacemos un balance global es un buen resultado, pero nos hemos dejado dos puntos en el camino", comentó.

Moreno no considera que la ausencia de Salva Sevilla fuera clave en el bajón experimentado por el equipo en la segunda parte. "Los minutos que ha estado en la segunda parte, los derroteros eran parecidos. Hemos tenido que ajustar el dibujo y ellos se han sentido algo más cómodos. Cuando Salva se ha ido y ha entrado Baba hemos tenido que hacer cosas diferentes y les hemos dado un pelín de ventaja". Respecto a la lesión, dijo: "Tenía un bulto importante y me asusté, pero por lo visto es producto del balonazo que le han dado en las partes íntimas".

Casi sin que se le preguntara, volvió a hacer mención a los errores de Aridai y Álex López. "Era lo esperado que la segunda parte fuera como ha sido, pero si hubiéramos tenido el acierto en acciones claras habría sido diferente. Nos ha faltado aguantar el chaparrón. No lo hemos hecho y de ahí el resultado", subrayó. No le gustó a Moreno que se le preguntara por los números del equipo cuando juega fuera. "Nos cuesta a nosotros y le cuesta a todo el mundo. Estamos el octavo fuera de casa",