El lateral del Mallorca, Joan Sastre, ha afirmado sentirse muy feliz con su vuelta al equipo tras estar tres meses lesionado, aunque reconoce que todavía no está al cien por cien. "Después de tres meses lesionado, volver siempre es difícil. Fueron tiempos duros, cuando uno no puede hacer su trabajo siempre es complicado. Lo importante ahora es volver a competir, que después este tiempo no es nada fácil", ha señalado esta mañana el jugador de Porreres en rueda de prensa.

Respecto a la dinámica del equipo, Sastre ha destacado la importancia de la victoria del domingo pasado ante el Córdoba y el buen trabajo que está haciendo la plantilla de cara al duelo del sábado ante el Zaragoza. "Veníamos de un par de empates. Nosotros siempre nos preparamos para ser competitivos y ganar todos los partidos, y al final, delante de nuestra gente llegó la victoria y con un resultado abultado. No miramos el pasado, buscamos la proyección hacia el futuro. Es verdad que las cosas están funcionando, pero es porque entrenamos a tope y buscamos dar el máximo siempre", ha resaltado.

El lateral tuvo que jugar el último partido en el lateral izquierdo, una posición que no es nueva para él. "En el Mallorca B ya jugué muchos partidos por la banda izquierda y estoy preparado para jugar donde me ponga el míster", ha asegurado Sastre.