Los jugadores del Real Mallorca Manolo Reina y Salva Ruiz siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no llegarán a tiempo para el partido que enfrentará al conjunto bermellón contra el Zaragoza en La Romadera el próximo sábado a las 20:30.

El portero sufre unas pequeñas molestias en su abductor que le obligarán a perderse el encuentro. Reina ya causó baja en los dos últimos partidos de Liga ante el Real Oviedo y el Córdoba. Su lugar lo está ocupando Miquel Parera, que tan solo ha recibido un gol en los dos encuentros ligueros que ha disputado y ha dejado muy buenas sensaciones. El guardameta manacorí ha superado con nota esta prueba y se ha ganado el beneplácito de la afición.

Por su parte, Salva Ruiz se sigue recuperando de la lesión muscular en los isquios de la pierna izquierda que sufrió en el partido contra Las Palmas el 27 de octubre. Con Estupiñan lesionado, el lateral izquierdo volverá a ser salvo sorpresa para Joan Sastre, mientras que Fran Gámez seguiría en el lateral derecho. El jugador de Porreres ya ocupó esta demarcación ante el Córdoba, y aunque sufrió las carencias de jugar a pierna cambiada, estuvo a un buen nivel.

El Mallorca visitará La Romadera tras recuperar las buenas sensaciones con la victoria ante el Córdoba por 3-0. A tan solo un punto de los puestos de playoff, el equipo de Vicente Moreno buscará su segundo triunfo a domicilio de la temporada, tras el 0-1 ante el Rayo Majadahonda el pasado 27 de agosto.

Por su parte, el Zaragoza llega al partido después de derrotar al colista de la categoría, el Nàstic de Tarragona, por 1-3, el pasado lunes. Eso sí, el conjunto maño no gana un partido en casa desde el pasado 12 de septiembre, cuando consiguieron los tres puntos ante el Deportivo de la Coruña.

El Mallorca no gana en la Romadera desde el año 2011, donde venció 0-1 con gol de Víctor Casadesús, ahora en el Alcorcón.