Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Álex López encendió la luz en Son Moix

Álex López encendió la luz en Son Moix

En otros tiempos, en una galaxia mallorquinista muy lejana, un Mallorca-Córdoba bajo el diluvio universal, acabó 5-0. Aquel día cayó agua como pocas veces y aún así no se apagó nada.

Ayer, Son Moix vivió su segundo apagón en apenas unos días. El primero fue en Copa contra el Valladolid y el segundo ayer ante el Córdoba, y sin motivo aparente. ¡Qué cosas! En lugar de avanzar, vamos hacia atrás.

Por suerte, en lo futbolístico, el Mallorca vuelve a crecer poco a poco después de unos años con apagón no solo de luz sino de muchas más cosas. Y en el partido de ayer fue un futbolista el que encendió la luz: Álex López. Fue a los tres minutos de iniciada la segunda parte del partido. Los mismos minutos que el jugador llevaba en el terreno de juego, pues tras el descanso había entrado en sustitución de un compañero.

Con ese gol, Álex encendió la luz de un Mallorca hasta entonces timorato en la primera mitad, con alguna contada ocasión de gol, pero sin mucho más.

Ese desatascante gol y los que llegaron después obra de Dani Rodríguez y de Lago Júnior dieron por acabada una racha de partidos sin ganar y con demasiados empates que penalizan en la tabla. Al final, se hizo la luz en los focos y también en el marcador con un 3-0 concluyente que sirve para recuperar confianzas adormecidas en los últimos partidos.

Compartir el artículo

stats