El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, afirmó ayer en rueda que espera ver a un Mallorca "muy serio" porque "no tienen ninguna presión ni ansiedad ya que han ascendido este año y les va bien".

Sandoval también quiso resaltar que el conjunto bermellón es un equipo muy complicado de ganar y más cuando juega en Son Moix. "El Mallorca sólo ha perdido tres veces y lo está haciendo muy bien, ya que tiene todos los automatismos aprendidos porque vienen de ascender y mantienen a muchos de los jugadores que tenía la temporada pasada", destacó el entrenador.

A pesar de que el equipo blanquiverde solamente ha conseguido un punto lejos del Nuevo Arcángel esta temporada, Sandoval afirmó que están jugando cada vez mejor y que la suerte les ha sido esquiva en algunas ocasiones. "El equipo ha demostrado capacidad de reacción y que ya no es como antes cuando encajaba un gol y se venía abajo. Ya en Gijón merecimos más", reconoció el técnico madrileño.

Sandoval hizo referencia a la victoria lograda en El Arcángel ante el Extremadura por 4-2, con remontada incluida, para argumentar su determinación de mantener un bloque en el que no estará el portero Carlos Abad, que no se ha recuperado de sus molestias musculares y será suplido nuevamente por el joven Marcos Lavín. "No tenemos que cambiar el estilo porque venimos en una buena dinámica. Lo que sale bien no se toca", resaltó.

Uno de los mejores futbolistas del conjunto andaluz, el delantero Piovaccari, no podrá disputar este importante encuentro ante el Mallorca por culpa de la doble amonestación que vio en el pasado partido frente a la UD Extremadura.