El Mallorca recibe mañana al Córdoba en Son Moix con la necesidad de conseguir los tres puntos tras cuatro jornadas sin lograrlo. El entrenador del conjunto mallorquín, Vicente Moreno, negó que el equipo esté ansioso por ganar y aseguró que la plantilla quiere volver a brindar una victoria a la afición. "No debemos tener ansiedad por ganar. Estamos en una situación que podría ser mejor, pero también podríamos estar peor de lo que estamos. Siempre he dicho que iba a ser una temporada difícil, que tendremos muchas dificultades, y quizás desde el principio todo ha ido muy rodado y nos ha dado cierta tranquilidad. En el fútbol siempre está la obligación de ganar y tenemos que convivir con ello. El equipo está bien, por supuesto que necesitamos y queremos ganar el domingo en Son Moix", destacó Moreno en rueda de prensa.

El Córdoba visitará al Mallorca en puestos de descenso, aunque tras conseguir una importante victoria ante el Extremadura por 4-2. Moreno resaltó la buena línea del conjunto andaluz en las últimas jornadas. "El Córdoba viene en una dinámica ascendente y van mejorando, aunque es cierto que no vendrá Piovaccari, que es uno de sus jugadores más peligrosos. Si miramos la clasificación el Córdoba parece un equipo más débil de lo que realmente es. Es un buen equipo, que evidentemente está donde está, pero que tiene jugadores de mucha calidad, que han jugado en Primera división. No tengo dudas de que será un partido difícil y tendremos que hacer las cosas muy bien", afirmó.

La única duda para el once de mañana parece estar en la portería, donde Manolo Reina podría volver a ser baja. "Nos queda el entrenamiento de mañana (por hoy), pero tampoco ha entrenado. Yo siempre me guardo el comodín del último entrenamiento, pero en principio está complicado que pueda llegar para el partido. Apuraremos hasta el final para tomar una decisión", aseguró Moreno.

El Mallorca ha recibido muchos goles en los primeros minutos, algo a lo que Moreno le quiso restar importancia. "Debemos buscar el equilibrio, lo importante no es el minuto en el que recibes el gol, sino marcar más goles que el rival. Evidentemente preferimos no recibir goles en ningún momento del partido", señaló.