10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Fútbol

El Córdoba, ante el partido con el Mallorca: "Convertiremos su Catedral en nuestra Mezquita"

El rival de los bermellones apuesta por un lenguaje bélico para concienciar a sus aficionados de la importancia del duelo de mañana en Son Moix

10.11.2018 | 14:18

El Córdoba ha publicado un vídeo en las redes sociales en las que insta a su equipo, que visita mañana Son Moix para medirse al Mallorca, a "convertir su catedral en nuestra Mezquita". Los andaluces, que ocupan puestos de descenso, se felicitan por el triunfo de la pasada jornada ante el Extremadura (4-2) y apuestan por un lenguaje bélico para concienciar a sus aficionados sobre la importancia del duelo frente a los de Vicente Moreno.

El mensaje final pronunciado por su narrador es contundente. "En el horizonte se avista una nueva batalla, un nuevo reto (...). El domingo a las 18 convertiremos el cielo de Mallorca en el de las Tendillas (plaza donde celebra sus éxitos el club), su costa en nuestra Ribera (avenida peatonal que se encuentra sobre la muralla de encauzamiento del río Guadalquivir) y su Catedral en nuestra Mezquita". El conjunto que dirige José Ramón Sandoval es consciente de que si vencen en la isla saldrán de los puestos de descenso, aunque como visitante apenas ha podido sumar un punto de quince posibles -un empate y cuatro derrotas-.

 




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!