El mediocentro del Mallorca, ha considerado de vital importancia lograr los tres puntos en el partido que enfrentará al Mallorca contra el Córdoba el domingo en Son Moix. “Llevamos un par de jornadas sin ganar, aunque tampoco hemos perdido y lo que queremos ahora es conseguir una victoria. A veces los partidos son detalles y ahora quizá no tenemos esa pizca de suerte. Tenemos ganas de ganar un partido y más en casa, con nuestra gente y esperamos que sea el domingo. Hay que ganar, llevamos tres empates consecutivos y tenemos ganas de más”, ha asegurado el jugador almeriense en rueda de prensa.

El Mallorca lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria. El último triunfo del conjunto de Vicente Moreno se remonta al 6 de octubre cuando venció 4-1 al Tenerife. A pesar de los últimos resultados, Sevilla ha resaltado que el equipo está trabajando muy duro y el vestuario se mantiene muy unido. “Es pronto para hacer valoraciones, pero las sensaciones que transmite el equipo son buenas. Creo que hemos dado la cara en todos los partidos. Siempre competimos y estamos dentro del partido. En el vestuario estamos muy tranquilos, trabajando duro. Vamos todos a una y para nosotros el bien colectivo es lo más importante”, ha señalado.

El Córdoba visitará Son Moix en puestos de descenso, aunque con buenas sensaciones tras su victoria ante el Extremadura por 4-2. Sevilla ha asegurado que el conjunto andaluz vendrá a Mallorca muy necesitado de puntos y que será un partido muy complicado. “La posición en la que se encuentra el Córdoba es engañosa, tiene jugadores de mucha calidad y saben jugar al fútbol. Son rápidos, manejan bien el balón y no va a ser un partido fácil. Ellos vienen con la necesidad de sumar y jugarán al límite”, ha afirmado.

En el año y medio que lleva Sevilla en la isla, se ha convertido en el faro del conjunto bermellón y un hombre imprescindible en los esquemas de Vicente Moreno. Pese a todos los halagos que está recibiendo, el jugador andaluz quiere mantener los pies en el suelo y ha añadido que se exige mucho en cada partido. “Yo no soy Messi, soy un jugador normal. En el partido intento estar muy concentrado y hacer las cosas que me pide el entrenador. A veces estoy más acertado y otras no. Por ejemplo en el partido contra el Extremadura no me fui para casa contento, soy exigente conmigo mismo y me gusta hacer las cosas bien”, ha reconocido.

Salva Sevilla es el jugador de Segunda División que más balones ha recuperado, un total de 104, y el que más pases ha realizado, 715. El almeriense ha resaltado que no le interesan las estadísticas y solo se centra en los resultados del equipo. “Para eso me pone el míster. Es bonito ver esos datos pero tampoco valen de mucho, creo que a final de año los datos no nos van a dar nada ni a mí ni al Mallorca. Lo importante es conseguir los máximos puntos posibles a final de temporada”, ha destacado.