Vicente Moreno quiere más de sus jugadores. El preparador del Real Mallorca no se ha marchado satisfecho tras el encuentro realizado por sus futbolistas en el Carlos Tartiere. El valenciano ha intentado buscarle una explicación al contraste de periodos que ha realizado el equipo durante el encuentro, pero no ha encontrado lógica alguna.

“Es complicado analizarlo y comprenderlo. No me voy satisfecho con el empate, pero no por lo que se ha visto durante el partido. En la primera parte el Oviedo ha sido bastante superior a nosotros y durante el descanso les he dicho a los jugadores que lo más importante es que todavía estábamos dentro del partido. En el segundo periodo hemos estado mejor, hemos salido de otra forma. Creo que tenemos mucho más nivel y que podemos hacerlo mucho mejor de lo que hemos demostrado. Nos han apretado, hemos tenido que sufrir, defender el resultado e incluso hemos tenido ocasiones claras con las que no hemos sabido sentenciar”, ha resumido el preparador valenciano.

“El cambio tan radical que hemos sufrido entre la primera y la segunda parte no tiene mucha explicación. Tengo confianza en este equipo y sé que somos capaces de competir contra cualquiera, siempre y cuando demostremos una buena versión de nosotros. Al final del encuentro hemos contado incluso con dos acciones que nos podían haber hecho ganar el encuentro”, ha reflexionado.

El entrenador mallorquinista valora positivamente la actuación de Miquel Parera, quien ayer debutó en el fútbol profesional y aplaudió el esfuerzo de Joan Sastre en la banda: “Parera se ha rehecho bien tras el tanto. Debutaba hoy en Segunda y no era un partido fácil. Los nervios en este tipo de encuentros son normales, pero con el paso de los minutos ha ido mejorando. Sastre, por su parte, ha aguantado los 90 minutos. En el último cambio le he preguntado si podía seguir y me ha dicho que creía que sí, si Joan contesta eso, es que puedo estar tranquilo”.