Vicente Moreno no era ayer un hombre feliz. El técnico del Mallorca no intentó disimular su decepción en rueda de prensa. Al valenciano no le gustó lo que se vio ayer sobre el verde de Son Moix y se autoinculpó por lo acontecido en el campo. "Estoy decepcionado conmigo mismo, esperaba mucho más. Ellos son capaces de hacerlo mucho mejor de lo que lo han hecho, sé que son capaces y si no lo han hecho es que no he sido capaz de transmitirles lo que yo quería", señaló el preparador en rueda de prensa.

El de Massanassa analizó el encuentro y destacó la mejora del equipo durante el segundo periodo. "Creo que en la primera parte no hemos estado nada bien. No hemos sido capaces de hacer el partido que teníamos en mente. Esperaba mucho más, la verdad. Quizás no he sido capaz de trasladar a los jugadores lo que tenían que hacer. Durante la segunda parte se ha visto algo más de intención y empuje. La pena es que con lo poco que hemos hecho, nos hemos quedado a muy poco de empatar el encuentro ante el Valladolid", relató.

Moreno subrayó ciertos aspectos positivos sacados del enfrentamiento de Copa, "como el regreso de Buenacasa y su gol, los primeros minutos de Sastre o el debut con el primer equipo del juvenil Pablo Ramón".

"En principio no quería cambiarle, pero ha habido una confusión. Creo que lo ha hecho muy bien y estoy contento con su trabajo, aunque me sabe mal que se tenga que quedar con el recuerdo de una derrota en su debut con el primer equipo, porque eso es algo que nunca se olvida", señaló Moreno sobre el joven futbolista de la cantera bermellona.

Pese al resultado, el entrenador del Real Mallorca lo tiene claro. "No hay que renunciar a nada en la eliminatoria. Hay que ir allí y ganar, luego ya veremos si con el resultado nos basta", zanjó.