El habitual discurso ambicioso de Vicente Moreno se volvió a mostrar nada más sentarse en la sala de prensa de Son Moix al lamentar el empate del Mallorca ante el todopoderoso Las Palmas (2-2). "No me quedo contento si no consigo los tres puntos y más si veo cómo se ha desarrollado el partido. Si hacemos la lectura teniendo el 0-2 y el hecho de tener que hacer tantas cosas para darle la vuelta al resultado, el 2-2 se te queda corto. El equipo ha hecho muchas cosas bien y es una pena", reflexionó antes de alabar a sus pupilos. "Hemos tenido confianza y cuando los jugadores están convencidos y están seguros, son buenos y lo demuestran", agregó.

Moreno felicitó a Stoichkov por su encuentro. "Ha hecho un buen partido,pero tiene capacidad para hacerlo mejor. La competición es más rápida que en Segunda B y está ahí con su adaptación. Me alegro que haya marcado un gol en su primer partido como titular", dijo antes de hablar de la actuación de Valcarce, que volvió a jugar más de un mes después. "No ha salido en un momento fácil del partido, ha hecho buenas cosas e incluso podría haber marcado. A los que salen del banquillo les exigimos que hagan cosas y sé que no es fácil", apuntó.

El valenciano se mostró preocupado por el estado físico de Salva Ruiz y Estupiñán, que tuvieron que ser sustituidos. "Salva Ruiz ha pagado el esfuerzo en un gran partido. Y a Estupiñán se lo han cargado directamente. Se lo han llevado en ambulancia y a ver qué tiene", dijo. Moreno no se cortó cuando le comentaron que el técnico del Las Palmas, Manolo Jiménez, reclamó el VAR para Segunda al considerar que su equipo fue perjudicado en las manos de Araujo que hubiera acabado en gol de Rubén Castro. "Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero quizá si hubiera habido VAR el resultado hubiera sido a nuestro favor por el penalti sobre Stoichkov. Pero solo tengo buenas palabras hacia el Las Palmas y su entrenador", concluyó.sa