Vicente Moreno no podrá contar, como mínimo, con sus dos laterales izquierdos para el encuentro de Copa del Rey de este miércoles frente al Valladolid. El Real Mallorca ha anunciado esta mañana el parte médica, sin precisar el tiempo de baja de ambos, pero es seguro que no llegan al encuentro de ida de la eliminatoria ante los pucelanos."Pervis Estupiñán sufrió un traumatismo costal tras recibir una patada en el pecho en el partido contra la UD Las Palmas. Esta lesión le provocó un pneumotórax que ha obligado a mantenerlo bajo control médico en la UCI de la Clínica Juaneda

. Hoy mismo puede pasar a planta según su evolución", reza la nota enviada a los medios. En el caso del defensa valenciano, indiscutible para el entrenador valenciano, también habrá que esperar si puede llegar al duelo de Liga del próximo domingo ante el Oviedo.

"Salva Ruiz padece una lesión muscular en los isquios de la pierna izquierda y su periodo de baja queda pendiente de la evolución de la misma", dice el comunicado. Todo apunta a que Ferran Giner, que no es lateral aunque ha actuado en esa posición alguna vez, será el sustituto de ambos contra el Valladolid.