Vicente Moreno no ocultó su resignación en la sala de prensa de Son Moix por no haber vencido al Extremadura, que logró la igualada en el último suspiro. "No hemos sabido gestionar bien esa ventaja. Teníamos miedo a que nos pudieran empatar y así ha sido", comentó. El entrenador del Real Mallorca considera que ayer perdieron una gran oportunidad para obtener el triunfo. "Es una pena ver cómo se nos han escapado los tres puntos y nos escuece porque nos han hecho mucho daño. Ahora hay que sumar los tres puntos ante Las Palmas y conseguir sumar cuatro en los dos partidos que habremos jugado en casa", reflexionó.

El preparador no quiso entrar a valorar la acción del penalti y apostó por la autocrítica. "Me centro en aquello que nosotros podríamos haber mejorado porque nunca hablo de los árbitros. Nosotros tendríamos que haber resuelto el partido o mejorar mucho a la hora de manejar los tempos del partido", señaló.

El valenciano lamentó la falta de puntería frente a los de Juan Sabas. "Creo que hemos conseguido marcar sin tener muchas oportunidades, pero podríamos haber marcado el segundo gol y eso nos ha lastrado mucho. Deberíamos haber sido más efectivos, esto es algo que tenemos que mejorar", apuntó. El de Massanassa descartó que les faltara fortuna. "No creo en estos factores, sino en este caso el balón no ha querido entrar porque no hemos hecho lo necesario para marcar. Nosotros tenemos que convertir nuestras oportunidades", afirmó antes de destacar el esfuerzo del Extremadura: "Ellos también juegan".

Preguntado sobre la actuación de Stoichkov, que maravilló en la acción del gol del Mallorca con un gran centro, Moreno fue claro. "Es un jugador que tiene esa calidad para hacer buenos pases, pero no solo podemos ceñirnos a dos o tres jugadas bonitas. Él, al igual que los demás, también debería aprender a controlar los tiempos del partido", subrayó.